baleadas
Los impactos de bala podían observarse en el carro en el que se trasladaban las víctimas.Valentina Encalada/EXPRESO

Dos mujeres recibieron impactos de balas cuando circulaban en carro por el norte de Guayaquil

El hecho ocurrió por la ciudadela Urdenor, en el norte de Guayaquil. Ambas se encuentran estables al momento, informó la Policía

La suerte estuvo del lado de dos mujeres. Ellas fueron baleadas cuando circulaban en un vehículo en el norte de Guayaquil, pero pudieron recibir atención médica a tiempo.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 de este jueves 6 de mayo de 2021. Las víctimas tenían 22 y 37 años, informó el mayor David flores, jefe policial del circuito Alborada.

El hecho ocurrió la mañana de ayer. La víctima, identificada como Carla Rocheti de 41 años, es de nacionalidad peruana y se encontraba ingresada en esta casa asistencial.

Crimen dentro de una clínica deja con miedo a Guayaquil

Leer más

"Han sido baleadas por ciudadanos en motocicleta. (...). En primera instancia fueron atendidas en la clínica Urdenor, donde han sido estabilizadas", refirió el uniformado.

Las féminas fueron atacadas a 10 cuadras de esa casa asistencial. Por ello alcanzaron a llegar al referido centro médico en el automotor y ser asistidas médicamente. Posteriormente fueron trasladadas a la clínica Kennedy de la Alborada, acotó Flores.

Agregó que minutos después hallaron una moto que habría sido utilizada en un asalto y que, al parecer, también tendría relación con la balacera contra las dos mujeres.

La Policía está tras la pista de los implicados en el robo para ver si tienen que ver con el ataque a las féminas.

"A simple vista se pudo observar que una tenía impactos de bala a la altura del pecho y otra en el pómulo. El médico indica que son orificios de entrada y salida y que están estables", detalló Flores.