Aeronave se accidentó en el Oriente

La avioneta llevaba cuatro ocupantes. Autoridades iniciaron las actividades de rescate.

23 ago 2019 / 22:20

La Dirección General de Aviación Civil confirmó el accidente de una aeronave en el límite entre Morona Santiago y Zamora Chinchipe, este viernes 23 de agosto. Según detalló en sus redes sociales, se trataría de una avioneta Cessna 182 de la compañía Amazonía Verde.

Según información preliminar del Ecu 911 Macas, la aeronave cubría la ruta Macas-Warintza y de retorno hacia Macas. También se especifica que tenía cuatro ocupantes. “Desde el Ecu 911 se han coordinado recursos de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Morona Santiago para la atención de esta emergencia”. En el Ecu 911 se encuentra el Gobernador de Morona Santiago, Juan Bernardo, el COE provincial y el jefe local Hairo Delgado.

La Dirección General de Aviación Civil también manifestó que se encuentra en coordinaciones con la Fuerza Aérea y el Servicio Aeropolicial para actividades de búsqueda y rescate.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA