sicariato
Dos sujetos en moto le descargaron una ráfaga de balasJOFFRE LINO

Asesinan a un hombre al estilo sicariato frente a su familia en La Libertad

El crimen ocurrió a las 18h00 de este jueves 13 de mayo en La Libertad

El comerciante Richard Eugenio Morán Reyes, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves 12 de mayo. Su crimen ocurrió en el barrio 25 de septiembre del cantón La Libertad, frente a la puerta principal del mercado municipal que allí existe.

robo carro

Robos seguidos en la misma calle de Los Ceibos preocupa a moradores

Leer más

La víctima quien manejaba un auto de placa GSR 7635 llegaba a su vivienda en compañía de una mujer y un menor de edad, cuando Moran Reyes detuvo el carro para bajarse aparecieron dos sujetos en moto y le dispararon a quema ropa.

Las balas le cayeron en la cabeza y pecho, por lo que su muerte fue instantánea, mientras que la mujer resultó herida y fue llevada al hospital Liborio Panchana de Santa Elena. La criatura resultó ilesa.

Richard Eugenio terminó sus días recostado en el volante de su auto, mientras que la fémina que lo acompañaba clamaba de dolor. Los gritos de las personas que vieron el suceso alarmaron a los habitantes del sitio.

Los investigadores recogieron 25 indicios balísticos en el sitio. Con el asesinato de Richard Eugenio Morán Reyes, ya suman 27 las personas asesinadas al estilo sicariato en lo que va del año 2022