accidente pifo
La unidad de la cooperativa Putumayo fue llevada a los patios de retención vehicular en QuitoECU911

La ANT pondrá su atención sobre la flota de la cooperativa Putumayo tras la muerte de 9 personas

Adrián Castro, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito dijo que el conductor tendrá que enfrentar a la justicia. El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la vía Pifo - Papallacta

Luego de que nueve personas murieran a bordo de un autobús de la cooperativa Putumayo, la madrugada del 25 de julio, en el kilómetro ocho de la vía Pifo - Papallacta, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) pondrá su atención sobre esa empresa.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 6.01.59 PM

Las obras en Rumiñahui se aceleran y traen alivio

Leer más

Adrián Castro, director ejecutivo de la ANT, publicó en su cuenta de Twitter que el siniestro no quedará impune. "Dispusimos revisión técnica vehicular de toda la flota, separación del chofer que tendrá que enfrentar a la justicia".

El funcionario informó que se reforzarán los controles en todas las terminales del país.

La Policía Nacional, informó que el conductor también resultó herido en el siniestro y que se encuentra en una casa de salud con resguardo policial. Hasta la tarde del lunes, agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron indicios para establecer responsabilidades.

El automotor cubría la ruta Puerto El Carmen - Santo Domingo de los Tsáchilas y llevaba al menos 45 pasajeros a bordo, de los cuales resultaron heridos 20.