El evento busca reunir en un mismo lugar a exportadores ecuatorianos y empresarios de este importante emporio empresarial.

Alibaba esta interesada por productos agricolas y acuicolas de Ecuador

Una delegación de este grupo empresarial visita el país. Participará en el II Foro de Comercio Electrónico con China.

Representantes del poderoso grupo chino Alibaba, una de las empresas más grandes de comercio electrónico del mundo, visitan el país. Serán los principales expositores del II Foro Internacional de Ecommerce con China, denominado ‘E-China Day’, que se desarrollará, por segunda ocasión, en Guayaquil.

El evento organizado para este jueves 26 de septiembre, por la Cámara de Comercio Ecuatoriana-China, busca reunir en un mismo lugar a exportadores ecuatorianos y empresarios de este importante emporio empresarial que ha demostrado su interés por promocionar y vender a través de sus diferentes plataformas, productos agrícolas y acuícolas como mariscos, frutas, carnes y bebidas del Ecuador.

El evento se realizará de 09:00 a 18:00 en el salón Fernandina del Hotel Hilton de Guayaquil. Durante el foro, los asistentes podrán escuchar a los expositores y conocer cuáles son los intereses de los empresarios y consumidores asiáticos que, con el pasar de los años, tienden a realizar cada vez más sus compras en tiendas virtuales.

La actividad será complementada con una rueda de negocios. En ella se prevé la participación de cientos de productores, comerciantes y exportadores ecuatorianos, además de autoridades del sector y del Gobierno chino.