El monólogo presenta toca con humor situaciones de la vida real que le podrían ocurrir a una pareja.

Alejandra Azcarate hara reir a los ecuatorianos

La actriz colombiana llegará al país con su obra ‘Descárate con la Azcárate’, que se presentará en Cumbayá.

El Salón Real Audiencia del Quórum del Paseo San Francisco, ubicado en Cumbayá, al oriente de Quito, será el escenario para que la comediante colombiana Alejandra Azcárate brinde su espectáculo ‘Descarate con la Azcárate’.

“Los hombres jamás nos van a entender y nosotras jamás los vamos a cambiar”, es la frase que la artista repite en un vídeo en el que invita a los quiteños a no perderse su presentación, que será en un único show en la capital. Previamente se presentará en Guayaquil y Machala, informó Expo Plaza, empresa organizadora del evento.

Las entradas están a la venta en Ticketshow, pueden ser adquiridas en los locales de la tiquetera o través de la página web. No es la primera vez que la colombiana visita el país, ya lo ha hecho en 2016 y 2018.

El monólogo que presenta toca con humor situaciones de la vida real que le podrían ocurrir a una pareja, por lo que el público podría sentirse identificado, describió Alejandra en sus redes sociales.

Si bien la colombiana había forjado una carrera en medios de comunicación de su país, en donde participó como presentadora de programas de entretenimiento, fue en 2018 cuando su fama a nivel de Latinoamérica se incrementó, después de participar en el famoso festival de Viña del Mar, según medios internacionales.

En aquel encuentro la artista realizó una presentación que sacó más de una sonrisa a los asistentes, quienes la aplaudieron e hicieron que le entreguen dos Gaviotas, máximos reconocimientos de aquel festival que se hace año a año en Chile.