Vinicio Alvarado, agredido en un local en Guayaquil

El momento fue registrado en un video, que fue difundido a través de las redes sociales.

17 may 2019 / 10:30

Vinicio Alvarado Espinel, exsecretario de Turismo durante la gestión del expresidente Rafael Correa, fue agredido en Guayaquil, la tarde del jueves 16 de mayo de 2019.

El momento quedó registrado en un video —difundido a través de redes sociales— en que el que se observa al exfuncionario en compañía de dos personas en un restaurante de la ciudad.

El audiovisual muestra a un hombre que se acerca para enfrentar al también exsecretario de la Administración: lo amenaza, insulta y, en repetidas ocasiones, lo golpea en la cara.

El hombre asegura que Vinicio Alvarado —recientemente involucrado en el caso Arroz Verde, que ha salpicado al movimiento Alianza PAISle quiso “hacer daño” a él y a su familia.

Tras el suceso, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, se manifestó a través de su cuenta de Twitter. Describió la agresión como “una acción sistemática y recurrente, estimulada por la violencia institucional”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA