Una nueva aerolínea operará vuelos domésticos

Regair Cía. Ltda. se prepara para volar desde y hacia Guayaquil, Quito, Cuenca y Santa Rosa.

17 jun 2019 / 19:58

Una nueva compañía aérea obtuvo la venia de la Autoridad Aeronáutica del país para solicitar la autorización de itinerarios, previo al inicio de la operación del servicio regular doméstico de pasajeros, carga y correo.

Se trata de Servicio Aéreo Regional, Regair Cía. Ltda., empresa que recibió el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC) y Especificaciones Operacionales.

La máxima autoridad aeronáutica del Ecuador, Anyelo Acosta, fue quien entregó el certificado al gerente de Ragair, Arturo Mirabal.

Con este proceso la aerolínea podrá comercializar pasajes aéreos para vuelos domésticos en Ecuador bajo una ruta fija, hacia y desde los aeropuertos de Quito, Guayaquil, Cuenca y Santa Rosa, conforme lo autorizado por el Consejo Nacional de Aviación Civil, informó la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

“Tomando en cuenta el interés público, la importancia de fomentar la actividad aeronáutica en el país y la inclusión de nuevos operadores aéreos para que presten el servicio regular doméstico, la DGAC entregó el documento una vez que la empresa culminó el proceso de certificación, cumpliendo con las regulaciones, normas, y procesos aplicables establecidos”, agregó la institución.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA