Moradores del barrio Santa Martha 2 confirmaron que Maikel no vive en el sector; su domicilio estaría en el barrio San Martín de Porres Alto.
Moradores del barrio Santa Martha 2 confirmaron que Maikel no vive en el sector; su domicilio estaría en el barrio San Martín de Porres Alto.Internet

Otro adolescente es asesinado en Esmeraldas

El menor cayó abatido en un confuso tiroteo. Según testigos, intentaba huir de otros sujetos que lo seguían y entró a una casa del sector, donde fue acribillado

Un menor de 14 años, identificado como Maikel Maffares fue asesinado la tarde de este 10 de julio de 2022, en el sector Brisas del Mar, barrio Santa Martha 2, en Esmeraldas.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.41.21 AM

Un posible cadáver embalado fue hallado en una zanja

Leer más

El menor cayó abatido en un confuso tiroteo. Según testigos, intentaba huir de otros sujetos que lo seguían y entró a una casa del sector, donde fue acribillado.

En medio del tiroteo, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Tipo C Las Palmas, donde recibieron los primeros auxilios y después fueron retirados por familiares.

Moradores del barrio Santa Martha 2 confirmaron que Maikel no vive en el sector; su domicilio estaría en el barrio San Martín de Porres Alto.

El cuerpo del menor fue trasladado al Centro de Medicina Forense y la policía realiza las indagaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de esta nueva muerte.