Actualidad

Quien es la actriz detras de la nueva Sirenita

Halle Bailey ahora es mundialmente conocida tras el anuncio de su nuevo papel.

Halle Bailey será Ariel en el clásico de Disney La Sirenita.

Hasta el martes pasado Halle Bailey era un nombre poco conocido en el mundo del espectáculo, pero el anuncio de que ser convertirá en La Sirenita ha traído un gran revuelo en redes sociales.

La actriz de 19 años es la nueva protagonista del clásico de Disney pero su carrera tiene un camino labrado lejos de la casa de Mickey Mouse. Ella es también cantante, y tiene un dúo con su hermana. Chloe X Halle es el nombre de la agrupación que fue nominada al Grammy pasado y su madrina artística es Beyoncé.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo el director Rob Marshall en un comunicado.

La actuación también ha sido parte de su vida. Ella tuvo su primer papel junto a Queen Latifah en la película Last Holiday (2006), y recientemente, junto a su hermana han protagonizado a gemelas (a pesar de su diferencia de edad de dos años) en la comedia Grown-ish del canal Freeform.

Las celebridades han felicitado a Halle por haber conseguido el papel de Ariel. La cual ha causado controversia por su color de piel. Ariana Grande escribió en Instagram: “No puedo expresar lo feliz y emocionada que estoy”.

Otras estrellas que han comentado en la publicación de Halle en Instagram felicitándola incluyen a Willow Smith, Chrissy Teigen, Jordin Sparks y Gigi Hadid. Su nombre también ha causado confusión con su casi homónimo Halle Berry, quién también escribió en la publicación “Halles, hazlo”.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true... ????‍♀️?? #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

html