martes, 14 agosto 2018
18:29
h. Última Actualización

Dos hombres y dos mujeres víctimas de deslave en vía Calacalí

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Quito /
08 feb 2018 / 12:45

La tragedia nuevamente se tomó la vía de Calacalí-Nanegalito. Esta vez, cuatro personas fallecieron víctimas de un deslizamiento de tierra, ocurrido la mañana de este 8 de febrero.

Ocurrió en el kilómetro 58, a las 09:40. Al inicio solo se alertó sobre- un talud desmoronado. Sin embargo, con los trabajos de limpieza se confirmó el deceso de las personas que viajaban en una camioneta.

Una volqueta fue arrastrada y aprisionó al vehículo pequeño, según el primer informe. Los cuerpos quedaron en el interior, por lo que se realizaron labores de extracción.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos hombres. Una de las fallecidas es una menor de edad de quien todavía no se sabe cuántos años tenía.

“Al lugar se movilizan desde 15 uniformados, dos unidades, una ambulancia y una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Quito”, señala el ECU 911.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA