abogado salcedo
El abogado puntualizó además que los médicos le informaron que "no se le puede receptar la versión, porque todavía está en etapa de delirio".captura

Daniel Salcedo tiene "delirios" que lo remontan a 2016, según su abogado

El jurista aseguró que el estado de su defendido es crítico y que esperarán el informe médico del hospital

El abogado de Daniel Salcedo Bonilla, Luigi García, dio declaraciones ante los medios la tarde de este viernes 3 de julio, en donde aseguró que su defendido sufre perdida de memoria y "delirios" que lo remontan al 2016

Juan Carlos Zevallos Conadis Ministro de Salud

Futbolistas ecuatorianos involucrados en caso de mal uso de carnés de discapacidad

Leer más

Salcedo es investigado por el delito de peculado por ser, según la Fiscalía, pieza clave en la red de corrupción que operaba en los hospitales públicos de Guayaquil.

"Él se ubica, no en el tiempo actual, sino en el 2016; son períodos de lucidez y confusión, específicamente", manifestó García ante los medios. 

El abogado puntualizó además que los médicos le informaron que "no se le puede receptar la versión, porque todavía está en etapa de delirio".

Así también, añadió que el estado de Daniel Salcedo es crítico y que esperarán el informe médico del hospital, para que se establezca una nueva fecha de comparecencia.

0 CASO DANIEL SALCEDO (31920965)

Tribunal le niega el habeas corpus a Daniel Salcedo

Leer más

Las declaraciones de García se dan luego de que hace dos días se sumara al grupo de abogados que defienden a Salcedo, en donde supo indicar que su defendido había despertado del coma y que se encontraba consciente.

Daniel Salcedo se encuentra internado en el hospital Guayaquil con resguardo policial, debido a que en el pasado mes de junio se accidentara en una avioneta en Tumbes, Perú, cuando habría intentado viajar a otro país de manera irregular.