“See You In Valhalla “. Película sobre una familia que se reúne tras una extraña muerte que, según uno de los comentarista de Rotten Tomatoes, está “tan muerta como su sinopsis indica “.

Las 5 peores peliculas de Netflix, segun Rotten Tomatoes

En un rápido vistazo a la oferta de Netflix, se puede encontrar con invaluables tesoros audiovisuales, así como con obras de muy mala calidad por las que uno se arrepentiría de pagar una entrada en el cine. Pues bien. Pensando en ello, el portal “Huffington Post” hizo un balance de las peores cintas disponibles en la plataforma digital, de acuerdo a la medición de los usuarios de Rotten Tomatoes.

Rotten Tomatoes es una página dedicada a la evaluación de películas que toma su nombre de aquella tradición antigua de lanzar tomates a un escenario cuando la propuesta no era buena. Las películas aquí mencionadas han sido duramente evaluadas por el público, así como por críticos profesionales con perfiles oficiales en el site.

Netflix es la plataforma líder de televisión por streaming. Entre sus próximos proyectos destaca la adaptación del anime “Death Note” a una cinta con actores como Nat Wolff (de “Bajo la misma estrella”).