20 toneladas de productos llegan a 4 ciudades

Corredor logístico que impulsa el Gobierno en conjunto con la industria permite enfrentar el desabastecimiento.

11 oct 2019 / 21:44

El Gobierno informó este viernes, 11 de octubre, que el corredor logístico que viene impulsando el Ministerio de la Producción junto al sector industrial, permitió ayer la llegada de aviones de las Fuerzas Armadas con 20 toneladas de alimentos, medicinas y otros artículos de básicos a Cuenca, Machala, Guayaquil y Manta.

La iniciativa, con la que se busca enfrentar el actual desabastecimiento de productos de primera necesidad, “se la irá replicando en todo el territorio ecuatoriano”, anunció el régimen.

Hasta el momento, en aviones facilitados por las FF.AA, han arribado a las distintas localidades medicinas, alimentos, papel higiénico, pañales, entre otros artículos.

“Mediante este esfuerzo logístico el Gobierno Nacional busca que de a poco el país vaya retomando la normalidad y que las perchas de los recintos comerciales satisfagan la necesidad de los compradores”, mencionó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia, mediante un comunicado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA