Actualidad

Más de 18 muertos tras volcamiento de un bus interprovincial

La unidad salió desde la ciudad de Macas con destino a la provincia de Loja, pero se accidentó una hora después de haber emprendido el recorrido 

61b5f961832a4
Agentes de tránsito indagan que causó el fatal accidente que dejó también aproximadamente 9 heridos.TOMADA DE FACEBOOK

Más de 18 personas habrían fallecido y otras quedaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 11 de diciembre de 2021, en el ingreso a la Y de Huambi, en la provincia de Morona Santiago.

2021_06_14_MSF_MEDITERRANEAN_BREAKFAST_SYRIAN_ARGUMENT_PHOTO_00124

Cárcel para migrantes y para los periodistas en Libia

Leer más

Datos preliminares de la Policía señalan que un bus de cooperativa Loja, disco 21, de placa LAA-1943, salió a las 19:00 desde la ciudad de Macas con destino a Loja, con un total de 18 pasajeros, según consta en la guía de pasajeros. Pero se presume que en el camino abordaron a la unidad otros usuarios, por la cantidad de fallecidos y heridos.

A eso de las 20:00, al parecer, el carro perdió pista en el lugar antes señalado y se volcó hasta terminar estrellado en dos postes de energía. Como consecuencia del impacto, varios de los pasajeros salieron 'volando' hasta caer en la maleza. Unos fallecieron en forma instantánea.

Personal de los Bomberos y Cruz Roja acudieron al auxilio y trasladaron a los heridos hasta diferentes casas asistenciales.

Se desconoce cuál fue el origen para que el vehículo se salga de la vía y cause el mortal percance. (CCQ)