1.450 tacos de dinamita estaban debajo de una cama.

1.961 tacos de dinamita en el mismo sector

‘Tapiñaron’ 1.450 tacos de dinamita debajo de una cama. Lo suficiente para ‘volar’ un barrio entero. El principal sospechoso del arriesgado acopio seguía prófugo hasta la tarde de ayer, pero las autoridades lo tenían identificado.

Tapiñaron’ 1.450 tacos de dinamita debajo de una cama. Lo suficiente para ‘volar’ un barrio entero. El principal sospechoso del arriesgado acopio seguía prófugo hasta la tarde de ayer, pero las autoridades lo tenían identificado.

El mayor Javier Alvarado, de la Policía Judicial de Guayaquil, informó que aprehendieron a tres adolescentes para investigaciones, pues fueron hallados en el lugar donde estaban almacenados los explosivos.

El despliegue de los investigadores fue la tarde del pasado martes, pero la operación se ejecutó por la noche tras la llegada de comandos y especialistas en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).