sábado, 21 julio 2018
18:15
h. Última Actualización

Super Junior fusiona el pop latino y coreano en su nuevo video

La agrupación surcoreana se prepara para su gira en Latinoamérica. En su séptimo tour mundial participarán solamente siete miembros.

19 abr 2018 / 07:56

La banda surcoreana Super Junior presenta una propuesta que fusiona el pop latino con el moderno ritmo del pop coreano, también conocido como K-pop.

En esta oportunidad los artistas colaboraron con la cantante de origen dominicano, Leslie Grace. ‘Lo Siento’, como se titula de la canción promocional de su álbum, combina frases en español, coreano e inglés en una misma melodía.

El video, de cuatro minutos y medio, superó el millón de reproducciones en menos de cinco horas.

Eunhyuk, uno de los integrantes de la agrupación, explicó en una entrevista para billboard que esta canción “tiene un toque sexy”, además expresó que en esta oportunidad brindarán nuevas sensaciones a los fanáticos.

El multifacético líder de la agrupación, Leeteuk, mencionó que pensaron es este fusión para “satisfacer a los fanáticos de todo el mundo”.

‘Lo siento’ es parte de su más reciente álbum, ‘Replay’, que se ubicó en primer puesto de búsqueda en iTunes en 18 países -hasta la noche del 14 de abril-, entre los cuales resaltan Ecuador, Colombia, Indonesia, México, etc.

Hasta el 13 de abril, según el ranking de ventas asiático la agrupación contabilizaba 54,202 copias vendidas en dos días.

Super Junior se prepara para su gira en Latinoamérica donde visitará países como Perú, Argentina, Chile y México. Estas presentaciones forman parte de su gira mundial llamada ‘Super Show 7’.

Pese a que Ecuador no está incluido en la gira, fanáticas de varios lugares del país acudirán a los diferentes conciertos, tanto en Perú como en Chile, según información de su club de fans.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA