domingo, 30 abril 2017
23:14
h. Última Actualización

Los Tamagotchi están de vuelta

Los nuevos dispositivos serán más pequeños que los originales.

13 abr 2017 / 11:52

En pleno 2017, donde reina la potencia tecnológica, varias empresas han querido marcar una diferencia con el nostálgico regreso de productos sencillos, pero que formaron parte de la infancia o adolescencia de muchos.

A la lista del recuerdo, donde se encuentran la mini NES de Nintendo y el ‘indestructible’ Nokia 3310, se suma el mítico Tamagotchi, una mascota virtual dentro de un dispositivo ovalado, más pequeño que la palma de la mano.

Por medio de un video en YouTube, Bandai ha presentado su mascota virtual. El tamaño del dispositivo se reduce, comparado al original. Sin embargo, según la compañía, el funcionamiento seguirá siendo el mismo. Por medio de tres botones, el usuario podrá alimentar, jugar y vestir a su mascota, quien al no recibir tales mimos protestará con una sonora alarma.

No obstante, existe una mala noticia para los aficionados del juego que se encuentren fuera de Japón... y es que la nueva versión de los Tamagotchi será vendida únicamente en el país nipón y se podrá adquirir sólo por Amazon. En cuanto al precio de lanzamiento, Bandai confirmó que será de 2 000 yenes (equivalente a USD 18).

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA