miércoles, 20 junio 2018
01:06
h. Última Actualización

Sneyder Tenorio, un video lo convirtió en exponente de salsa choke

Tiene 11 años y gracias a una dificultad al pronunciar una palabra, se hizo famoso en Esmeraldas.

08 ene 2018 / 13:26

Sneyder Tenorio es un niño de 11 años que se hizo famoso con un video subido a Youtube. La grabación lo muestra a la salida de su escuela, con algunos compañeros y trabándose al decir: ‘”Hasta cuando nos vengan a ver”.

Más allá de la burla que pudo suponer, eso lo catapultó para que pudiera grabar un tema musical con un productor y un cantante, ambos de la provincia verde. La canción también incluye esa frase, tal y como el muchacho la estaba diciendo, solo que se le agrega el ritmo de la salsa choke.

3 problemas y una canción

Sin embargo, su historia no solo se queda en aquel video. Tenorio es un estudiante que sufre de depresión desde muy corta edad. A más de eso, tiene un problema en el corazón y un inconveniente hormonal que no lo dejar crecer con normalidad.

Su madre contó las peripecias que han tenido que pasar luego de que su casa se quemara. Eso ocurrió unos días después de que se hiciera famoso, de manera inesperada, su hijo Sneyder.

135 estudio lo impulsa

Carlos Erazo, parte de el equipo de 135 estudio asegura que buscan despegar las carreras de nuevos artistas. “Un día nos encontramos al niño en la calle y le preguntamos a la mamá si podíamos hacernos una foto, porque prácticamente se convirtió en una celebridad”. Ahí empezó la historia de lo que terminaría en una grabación profesional de su tema.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA