martes, 19 junio 2018
16:55
h. Última Actualización

Sebastián Yatra estrena No hay nadie más

El artista lanzó su primera canción del año con la que regresa a una melodía más suave.

25 ene 2018 / 17:00

Después de superar más de 100 millones de reproducciones en YouTube con su tema de género urbano Sutra en colaboración con Dalmata, el colombiano Sebastián Yatra lanza una nueva balada titulada No hay nadie más.

El videoclip fue grabado en la ciudad de El Calafate en Argentina ubicada en la región de la Patagonia. La dirección del audiovisual estuvo a cargo del bogotano David Bohórquez quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores con el cantante.

“Es una canción especial y muy sentida. Creo que les va a gustar bastante y espero que les pueda llegar directo al corazón”, dijo el artista a través de sus historias de Instagram, invitando al público a que no deje de escucharla.

Sebastián Yatra, junto con la agrupación Piso 21, ofrecerán por primera vez un show conjunto en Guayaquil el próximo 8 de febrero en la Concha Acústica del Parque Samanes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA