viernes, 22 junio 2018
18:21
h. Última Actualización

Jennifer Lawrence se somete a un detector de mentiras

El video del interrogatorio a la actriz, publicado en YouTube, ha alcanzado más de un millón de visitas.

02 mar 2018 / 00:00

“Siento que estoy viviendo una pesadilla”, fueron las palabras que pronunció Jennifer Lawrence momentos antes de someterse a un detector de mentiras para Vanity Fair. Desde el inicio, la actriz, de 27 años, admitió estar nerviosa al sentir que “todo el mundo la odia debido al Internet”.

Los temas fueron puestos sobre la mesa, literalmente, y abarcaron categorías como relaciones personales, filosofía, cultura pop y otros temas calificados como ‘esenciales’.

Con el test se pudo conocer, por ejemplo, que la actriz que encarna a Mystique en X-men no es capaz de nombrar ni a cinco de los mutantes de la película. Además, sus fans pudieron conocer que Kim no es su Kardashian favorita y si pertenece o no a los Illuminati.

El interrogatorio quedó registrado en un video —publicado el 1 de marzo en la cuenta oficial de YouTube de ese medio— y ha alcanzado hasta el momento 1,248,647 de reproducciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA