martes, 19 junio 2018
12:58
h. Última Actualización

Farenheit 451: El futuro distópico de Bradbury versión HBO

La película, basada en el libro del mismo nombre, se estrenará este 2018. Los actores Michael B. Jordan y Michael Shannon son los protagonistas del filme.

28 feb 2018 / 00:00

En el mundo creado originalmente por Ray Bradbury —y plasmado en su popular novela Farenheit 451, en 1953— los bomberos no apagan incendios, queman libros porque son ilegales; y la misión de los medios de comunicación no es informar a la sociedad, únicamente le proporcionan entretenimiento.

Ese futuro distópico de Bradbury ahora tiene su versión HBO. Y también tráiler oficial disponible. El pasado 26 de enero, un avance del filme del mismo nombre —protagonizado por Michael B. Jordan y Michael Shannon— se publicó en YouTube y hasta el momento ha alcanzado 1,568,744 reproducciones.

En la película, dirigida Ramin Bahrani, Jordan interpreta a Guy Montag, un bombero que empieza a cuestionar su profesión y el accionar del gobierno que prohibe a los ciudadanos el consumo de libros, calificándolos “como intrínsecamente peligrosos porque preservan y comunican ideas”, publica The Verge.

El elenco también está integrado por actrices como Sofia Boutella y Lilly Singh. Aún no hay fecha definitiva para su estreno, pero se conoce que será este año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA