sábado, 16 junio 2018
21:21
h. Última Actualización

John Legend y Chrissy Teigen promocionan el Google Assistant

Una nueva serie publicitaria de Google eligió a famosos para mostrar las utilidades de su asistente de voz.

05 mar 2018 / 11:49

La famosa pareja conformada por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen protagoniza uno de los nuevos spots de Google Assintent, que promociona el asistente de voz de este gigante tecnológico.

En este comercial —lanzado en EE.UU. durante la edición 90 de los premios Óscar— vemos a Teigen agobiada en la búsqueda de un programa de televisión. Mientras tanto, Legend musicaliza el divertido video.

Pero Legend y Teigen no son los únicos elegidos por Google para esta nueva serie publicitaria, pues en otros dos clips que circulan en la web aparecen el basquetbolista Kevint Durant y la cantante Sia, respectivamente.

Con estos anuncios, Google busca convencer a sus usuarios de adquirir su asistente con el siguiente mensaje: Haz que Google lo haga.

Esta publicidad llega en una época en la que la compañía busca reforzar productos como Google Home, en una clara competencia con otros grandes del sector, como Amazon.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA