jueves, 23 noviembre 2017
01:04
h. Última Actualización

¿El Búho humano?

Adolescente pakistaní es capaz de girar su cabeza 180 grados

10 nov 2017 / 17:51

Mohamed Sameer nunca ha salido de Pakistán, pero en varios países del mundo ya saben de él. Este adolescente de 14 años ha saltado a la fama porque es capaz de girar su cabeza 180 grados. En YouTube demostró su habilidad y el por qué se ha ganado el apodo del ‘búho humano’.

Muhammad vive en la ciudad de Karachi y es allí donde exhibe su elástica habilidad ya sea en parques, plazas o centros comerciales. Pero eso no es todo. El muchacho también puede girar sus hombros 360 grados.

“Mi sueño es trabajar como ese actor en las películas de terror de Hollywood”, dijo Sameer en una entrevista con The Daily Mail.

El adolescente señaló que no nació con estas facultades y que esos giros de cabeza los logró con entrenamiento. “Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él (...) Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo”, recordó.

Según el citado medio, la vida de Muhammad está llena de sacrificios. Tuvo que abandonar sus estudios para ganarse la vida y ayudar a su familia después de que su padre, Sajid Khan, de 49 años, se enfermera tras sufrir dos ataques al corazón.

“Él es solo un niño, pero no tenemos otra opción. Quería que estudiara y se hiciera un nombre, pero el destino tenía algo más en la tienda”, contó su mamá Rukhsana Khan.

Sameer se ha integrado a un grupo de baile ‘Dangerous Boys’ y presentan espectáculos de baile. Para cada espectáculo, el niño talentoso gana entre 13 dólares al día. Al mes puede ganar 157 dólares.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA