martes, 19 junio 2018
21:49
h. Última Actualización

Donald Trump se estrena en forma de caricatura

La serie ya tiene su tráiler y presentará un avance el próximo 28 de enero del 2018.

09 ene 2018 / 09:24

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un personaje que inspira series. Aunque primero apareció en Los Simpsons, —donde se parodiaba desde mucho antes que llegaría a la presidencia— ahora tendrá su espacio animado junto a su equipo de gobierno.

El cómico Stephen Colbert, conductor del programa que lleva su nombre ‘The Late Show with Stephen Colbert’, es el hombre de la idea y quien ya la promociona con un tráiler, además de la promesa de un avance para el 28 de enero y el estreno definitivo con fecha del 11 de febrero.

La serie se denomina ‘Our cartoon President’, es decir, ‘Nuestro presidente de dibujos animados’. La cadena que la transmitirá es la CBS y la primera temporada ya está planificada con 10 episodios y el primero de ellos será: El Estado de la unión.

Esta nueva propuesta no quiere guiarse en sí por las noticias alrededor del gobierno estadounidense, sino por la sátira que conducirá a todos los personajes de la Casa Blanca, teniendo siempre como protagonista a Trump.

El tráiler y el parecido con los superhéroes

“En tiempos de disturbios políticos y civiles, un hombre cansado tratando de defender la libertad americana” Enseguida aparece Trump con pijama y el control de la televisión quejándose de las malas noticias y el mal clima.

La sinopsis oficial

Del productor ejecutivo Stephen Colbert llega esta hilarante mirada a la presidencia de Donald Trump en formato animado. Protagonizada por avatares bidimensionales, esta comedia de vanguardia presenta las aventuras del mandatario, sus compañeros y familiares. Presenta un espació de trabajo donde la oficina es oval, con un mensaje político sobre nuestro 45º presidente. Confía en nosotros, te reirás a carcajadas.

Otro programa así

Esta no es la primera vez que se ensaya programas para mostrar la personalidad de Trump; “The President Show”, por ejemplo, ya se transmite en Comedy Central.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA