sábado, 24 febrero 2018
09:20
h. Última Actualización

El tráiler de ‘Dead Pool 2’ presenta nuevos personajes

El protagonista del nuevo avance es Cable, interpretado por Josh Brolin.

07 feb 2018 / 11:00

Los fans de Dead Pool ya tuvieron un abreboca de lo que se viene en la segunda entrega, el pasado 15 de noviembre de 2017, con la publicación de un teaser en el que se veía al Wade Wilson —interpretado por Ryan Reynolds— parodiando a al pintor Bob Ross.

El ‘anti superhéroe’, como más de uno lo ha catalogado, regresa a la pantalla grande, pero esta vez no lo hará solo. Ahora 20th Century Fox ha publicado un tráiler en el que otro personaje es la estrella.

El nuevo avance, publicado este 7 de febrero de 2018, pone en la mira a Cable —interpretado por Josh Brolin— un mercenario mutante capaz de viajar en el tiempo. Al parecer esta lucha saldrá de este planeta.

El texto que acompaña el audiovisual —colgado en la plataforma YouTube— también expone de modo breve lo que podría ser la trama: “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover”.

Uno de los puntos clave de este corto, es la sutil burla que hace Marvel a su rival DC, con la edición del supuesto bigote que Superman llevaría en la Justice League. ¿Soportarán el humor de Deadpool?

La secuela —dirigida por David Leith— llegará a los cines el próximo 18 de mayo. Desde su publicación en YouTube, el tráiler ha alcanzado 476,219 reproducciones.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA