domingo, 22 julio 2018
19:10
h. Última Actualización

Dios es una mujer, según Ariana Grande

La artista estadounidense presentó un nuevo sencillo con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

13 jul 2018 / 16:56

Dios es una mujer. Ese es el nombre del nuevo sencillo de la cantante Ariana Grande, lanzado en YouTube, este 13 de julio de 2018. Hip hop, trap y pop se fusionan en esta propuesta musical de la joven estadounidense, que será parte de su nuevo álbum Sweetener, que llegará a mediados de agosto.

El clip, que habla sobre el empoderamiento y la sexualidad femenina, tiene ya más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Ha sido tal su impacto, que incluso medios como Mashable, describen la canción como “el nuevo himno de empoderamiento femenino que el mundo necesita”.

Hace dos días —cuando se liberó un video con la letra de la canción— un fanático preguntó a la cantante cuál era el significado de estos versos. “El sexo empodera. Es la fuente de la vida”, respondió Grande, quien en el nuevo audiovisual aparece con las piernas abiertas, sentada sobre un globo terráqueo.

El video fue dirigido por Dave Meyers.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA