miércoles, 17 enero 2018
20:24
h. Última Actualización

Yuribeth y Juan queman las malas pasadas del amor

Los chicos de Combate no han dejado que los problemas los separen. Uno de ellos quizá no vuelva al programa.

31 dic 2017 / 13:23

El 2017 está por concluir y para los participantes de Combate, Yuribeth Cornejo y Juan del Valle fue un año relativamente bueno.

En la parte económica y laboral les fue bastante bien por lo que se sienten agradecidos, pero en el amor las cosas tomaron un rumbo distinto.

Empezaron el año como pareja pero las circunstancias cambiaron luego de algunas diferencias entre ellos que los hicieron distanciarse pero han decidido mantener la amistad.

Actualmente no han regresado como pareja pero el amor que se tienen hacen que su relación sea designada como “es complicado”, tal como aparece en las situaciones sentimentales de Facebook. Yuri y Juan fueron muy abiertos en contarles a EXPRESIONES lo que quemarían de estos 365 días y sus futuros planes en la televisión.

Yuribeth Cornejo

La rubia peligrosa de Manta, como se la conoce en el programa concurso es muy apegada a su familia. Ella jamás ha pasado una festividad fuera de casa, por lo que siempre regresa para estar con todos sus tíos y primos. “Siempre será así hasta que tenga mi familia, supongo. Además la comida de mi mamá es la mejor”, explicó. Ella confirmó que este año guardará a los amigos que hizo y que se mantuvieron, también a la armonía familiar que tiene y los viajes que pudo realizar con su trabajo como el de Guatemala. Los escándalos los desecha del todo en especial, el mal entendido que se dio con el guatemalteco Luis Barillas.

Juan del Valle

El esmeraldeño es un hombre más independiente. Vive solo en Guayaquil y pasó estas fechas lejos de su familia. Al igual que su cumpleaños que fue el 25 de diciembre.

Del 2017 guardará la alegría de haber adquirido su vehículo. Y al igual que Yuri la oportunidad de haber viajado, en su caso, a Argentina.

Lo que quemará será la salud y los problemas del amor. “Fue un buen año. Quemó las malas experiencias, los problemas, pero me quedo con el compromiso que tengo con la persona que amo”.

Aún no sabe que pasará en su 2018. “Espero llegar a la final (de Combate) si la recuperación me lo permite. Aún eso pase esta será mi última temporada en el programa”, comentó.

Fin de año es probable que pase junto a la familia de Yuribeth. Los hermanos Cornejo lo invitaron a pasar la fiesta juntos.

A LA CARTA