viernes, 22 junio 2018
18:26
h. Última Actualización

Si vuelve a arder Troya en “Jarabe de pico” se tomarán medidas extremas

La relación entre Paola y Dora es mala. Los directivos tomaron la decisión de que mientras estén al aire ni se miren.

28 feb 2018 / 18:25

Cuando las relaciones se lesionan, a veces es complicado que hagamos como que no pasó nada. Lo decimos por el conflicto que surgió entre Dora West (abajo) y Paola Farías (arriba), presentadoras de Jarabe de pico, de Teleamazonas.

Por ello, los directivos tomaron la decisión de que mientras estén al aire no se miren, ninguna de las dos opine sobre lo que dice la otra y se sienten lo más distante que se pueda. Si estas disposiciones no se cumplen y vuelve a surgir un nuevo lío, se tomarán medidas extremas.

Es decir, chao a ambas. Parece que las diferencias ya se habían dado antes del miércoles de la semana anterior cuando Paola le hizo unas bromas a Dora con Jhonny Lexus, un ex de la cantante, quien ahora está felizmente casada. Entonces Paola alegó que ella tiene que tolerar bromas con su expareja Carlos José Matamoros.

El miércoles bastó una nota sobre Gabriela Pazmiño de Bucaram para que ardiera Troya (entre ambas) frente a los otros presentadores del espacio, invitados como Paola Maya, Gisella Arias y el público. Además tras bastidores siguió el lío. Dora, el productor, Mario Naranjo, y los demás se sorprendieron por la reacción fuera de lugar que tuvo Paola.

Por suerte, Dora no cayó en provocaciones. De inmediato llegó una suspensión que duró un día (el jueves). Una lloraba, otra decía que era injusta. El viernes volvieron al programa bajo las medidas antes mencionadas. Hay quienes dicen que Paola ya no quiere ser parte de Jarabe...

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA