lunes, 18 junio 2018
13:37
h. Última Actualización

Ricky Martin tiene ‘fiebre’ de reguetón

El artista puertorriqueño presentó su nueva canción junto a Wisin y Yandel. La modelo ecuatoriana Suly Castillo participó como bailarina.

24 feb 2018 / 16:36

El cantante puertorriqueño sabe poner a bailar al mundo con sus pegajosos temas y esta vez trae ‘calentura’ de rumba y fiesta junto a sus compatriotas, Wisin y Yandel. ‘Fiebre’ es el nombre del sencillo junto a los artistas urbanos, con quienes colaboró hace seis años con la canción ‘Frío’.

La canción y el vídeo se pusieron en línea el pasado 23 de febrero y en sus primeras 24 horas alcanzó más de millón y medio de reproducciones.

El videoclip que estuvo bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People también contó con talento ecuatoriano.

La modelo esmeraldeña radicada en México Suly Castillo participó durante el rodaje que se llevó a cabo el 23 de enero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sobre su experiencia asegura que trabajar junto a Ricky Martín “es uno de los éxitos” de su carrera. Anteriormente ya había salido en el clip Vacaciones de Wisin.

La también exreina de belleza, quien fuera representante del país en el Miss Supranational 2012, mencionó aunque es parte de la producción como modelo le tocó bailar sensualmente junto a Martin. “El director y el coréografo nos dirigieron en el set. Ser esmeraldeña ayuda”, mencionó.

De la experiencia recalcó que los tres artistas fueron muy accesibles y amables. “Pude conocer el lado más humano. Fue una gran producción, y por el tema debía hacer mucho calor. Ricky Martin nos refrescaba con una abanico a sus bailarines y modelos”, explicó.

Ricky Martin tiene ‘fiebre’ de reguetón

- Suly, sentada junto a Ricky y vestida de blanco, comentó que la grabación duró algo más de 24 horas continuas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

A LA CARTA