domingo, 20 mayo 2018
01:05
h. Última Actualización

Oswaldo Vargas: “Un hijo hace madurar, antes gastaba el dinero en lo que sea”

El director técnico del equipo azul de Combate tiene una nueva faceta: ser padre.

06 feb 2018 / 15:29

Acaba de ingresar de nuevo a Combate como el director técnico del equipo azul. Con casi 8 años en RTS, Oswaldo Vargas, de 30 años, además de presentar en Combate cumple sus sueños en el reality y el segmento de nutrición y ejercicios (Tu mañana fit) con Fernando Montiel en El club de la mañana. Antes fue competidor.

“La gente me conoce y sabe que soy dócil, alegre, risueño... Pero desde que soy el director técnico en la nueva temporada me ha tocado poner mano dura”, comenta.

Además en noviembre del año pasado se convirtió en padre de un niño llamado Camilo, fruto de su relación con Saray Valdez. “Tiene dos meses, pero lo vestimos con ropa para bebés de medio año de vida. Es bello y grande, mi pequeño King Kong.

Desde que estaba en la barriga era tranquilo, no molesta. Está acostumbrado a la bulla, creo que como Saray iba al programa cuando estaba embarazada y ahí siempre hay mucho ruido, él se adaptó a este”, añade entre risas.

¿Se animará a experimentar por segunda vez la paternidad?

No quiero que pase mucho tiempo para tener otro. Máximo dos años. Aunque si mi esposa se descuida le hago otro hijo rápido. Ahora sí que venga la nena, porque los niños se pegan a la mamá y las nenas al papá. Quiero tres hijos. Es el número perfecto. Un hijo hace madurar, antes gastaba el dinero en lo que sea, ya cambiaron las prioridades.

Pasando a otro tema, usted ha sido uno de los defensores de Pepe Tola (Tres familias), quien ha sido sentenciado por un caso de violación.

Compartimos en Combate y Pepe es así como se lo ve. A veces tímido, molestoso, bromista... Es imposible que sea el responsable de lo que se lo acusa. No he hablado con él ni con nadie de sus familiares porque sé que son momentos difíciles, pero le doy mi apoyo en las redes sociales. La chica que lo metió en esto siempre iba a Combate y se tomaba fotos. No se les puede decir que no a los fans porque ellos nos brindan su afecto. En una ocasión dijo que se sentía mal porque se había peleado con su mamá y que se había ido de la casa. Cuando terminó el programa seguía ahí. Ya era tarde y ese sector del canal es oscuro. Pedía que la llevemos a nuestras casas porque no tenía dónde dormir. Sé que finalmente la Policía la ayudó.

Algunos chicos reality han estado involucrados en casos con la justicia. ¿Una lección aprendida?

No nos podremos tomar una foto con nadie. Debemos alejarnos de los seguidores o que los productores de los canales impidan el ingreso del público. Dañan a una persona que está saliendo adelante, le friegan la vida y siembran la duda, queda manchado el nombre. Tenemos que ser precavidos al máximo.

¿Y el fisicoculturismo?

Estoy preparándome para competir este año. Lo he hecho para la Federación del Ecuador. Pero ahora quiero ser independiente y competir en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA