martes, 16 enero 2018
20:22
h. Última Actualización

The end of the f***ing world: Los modernos Bonnie y Clyde

Marginados y psicópatas. Así son los protagonistas del nuevo éxito de Netflix.

11 ene 2018 / 00:00

El humor negro llegó a Netflix con otra serie de esta característica que intenta romper esquemas con su irreverencia.

Se trata de The end of the f***ing world, una producción que mezcla el género teen y el road movie y que hace de sus inadaptados protagonistas unos antihéroes muy cercanos a cualquier público.

La serie está dirigida para los adolescentes y aunque tiene elementos sexuales y de asesinatos, es lo suficientemente suave para no alarmar al público adulto, o es lo que pareciera hasta ahora. Ya que no ha tenido la repercusión o, el escándalo, que tuvo 13 reasons why (Por trece razones) el año anterior.

La belleza de la obra está en lo alejado que están sus protagonistas de la norma. Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther) no son jóvenes normales y todos sus deseos están guiados para no serlo. El mundo pudo apreciar la producción desde el 5 de enero, cuando Netflix lo colgó a la plataforma.

Pero Reino Unido, país de origen del seriado, la conoce desde octubre anterior. Las ganas de escapar, encajar fuera de sus casas y también un asesinato juntan a los chicos y los convierten en dos criminales que le dan ternura hasta a la propia policía.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA