miércoles, 20 junio 2018
17:17
h. Última Actualización

Quiero, lo nuevo de Nikki Mackliff

La artista de pop estrenó una nueva canción de amor, por algún tiempo se dedicó a cantar otro tipo de letras.

14 mar 2018 / 00:00

El nuevo tema de la guayaquileña Nikki Mackliff, Quiero (Tu nombre) fue grabado en Medellín con el productor Tezzel y compuesto en compañía del también artista colombiano Lorduy, con quienes ya antes había trabajado. Esta canción marca el retorno de la artista a los escenarios.

Para Nikki el sencillo es muy especial y comenta que fue escrito desde el fondo de su corazón para quienes están enamorados “para aquellos quienes han encontrado esa persona especial que ilumina su mundo y les ayuda a creer en el amor fiel y verdadero”.

‘Quiero’ (Tu nombre) se encuentra disponible en las plataformas de música digital a nivel mundial.

Desde diciembre pasado, Nikki está dedicada a otra de sus pasiones, la actuación. Participó en el musical ‘Que cante la vida’, obra en la cual intervinieron nuevos talentos, además de contar con el acompañamiento musical de una banda en vivo interpretando algunos de los éxitos del cantautor chileno Alberto Plaza. También participará en obras de microteatro y continuará con la promoción de este sencillo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA