miércoles, 20 junio 2018
23:12
h. Última Actualización

Cande Molfese: “Nunca me había sentido así de enamorada”

La multifacética joven divide su vida entre la actuación, el deporte y el amor. Su naturalidad en redes la ha posicionado como una de las ‘influencers’ más buscadas de Argentina.

07 mar 2018 / 00:00

Ser una de las parejas más populares de Argentina puede ser en ratos agobiante, y más si la conforman dos estrellas en ascenso como lo son Cande Molfese (27) y el italiano Ruggero Pasquarelli (24). Sin embargo, los jóvenes han aprendido a manejar el furor y la atención que les dan de la mejor manera: siendo auténticos y encarando cualquier situación.

Para ellos no hay poses, y cuando están juntos se muestran tal cual son en las redes sociales y en las fotos muy tiernas que suben de los constantes viajes que hacen. Después de tres años de noviazgo, Cande confesó en exclusiva para EXPRESIONES que “nunca había estado así de enamorada en mi vida, no tengo dudas de que es la persona indicada, pero tenemos mucho tiempo y cosas por vivir aún”, cuando se le preguntó si tenían planes de formalizar la relación.

El amor surgió en las grabaciones de la serie de Disney Channel Violetta, proyecto en el que se conocieron y que los catapultó a la fama internacional, pues para ambos marcó el inicio de su carrera actoral.

Al finalizar la novela y gira de conciertos, surgió la oportunidad de incursionar en otros ámbitos, esta vez como conductora del programa Fans en vivo al lado de Micaela Vázquez y Agustín Sierra. Hoy también es la cara del espacio Etiquetados, que se transmite por el Facebook del Canal 13 en su país.

Molfese asegura que está viviendo su sueño y que ha tenido la fortuna de siempre haber recibido el apoyo de su familia. Hace algunos meses terminó de grabar Bruno Motoneta, su primera película, junto al actor Facundo Gambande. En esta cinta interpreta a Auxilio, una chica que viene de otro planeta.

Cuenta que poco a poco su perfil como actriz va creciendo y van apareciendo nuevos desafíos para su carrera. Está dispuesta a arriesgarse y soltar esos papeles más infantiles con los que comenzó, para atreverse a incursionar en producciones dirigidas a un público adulto. El año pasado ya tuvo una probadita al interpretar a Natalia en la novela Quiero vivir a tu lado.

Aunque todavía no hay nada confirmado, nos adelantó que para este año hay muchas propuestas con las que seguramente sorprenderá a sus fanáticos.

Cande Molfese: “Nunca me había sentido así de enamorada”

Con 3 millones de seguidores

Los que siguen a Cande Molfese en Instagram saben que es una usuaria muy activa y fan de las historias. No hay un día que no suba al menos una en la que muestre lo que está haciendo o cuente algo que le sucedió. Entre risas, admitió que hay veces en que sus hermanas le han dicho que pare, pero ella no puede controlarlo, pues le encanta. “Hago miles por día y el día en que no hago, que pasa pocas veces, la gente me escribe a preguntar si estoy bien”.

Su naturalidad y acogida con el público cibernauta han provocado que tanto marcas argentinas como internacionales la busquen para que promocione sus productos. Es una de las ‘influencers’ más solicitadas. Ella atribuye este hecho a que se muestra como una chica normal, sin caras. “Simplemente soy yo misma, no me cuestiono demasiado a la hora de subir algo. Creo que esa es la clave. También si leo algún comentario que no me gusta lo borro y no me dejo influir”, reconoció.

Cande Molfese: “Nunca me había sentido así de enamorada”

Un poco más de ella

-Un consejo de mamá que nunca olvida: Ser generosa.

- El último momento que pasó y te hizo feliz: Una pijamada con mi hermana Josefina.

- Una prenda que no puede faltar en el clóset: Pañuelos.

- Conducir o actuar: Difícil... Actuar y conducir (risas).

- Jorge Drexler o Bruno Mars: Jorge Drexler.

- Programa favorito de la infancia: Chiquititas.

- YouTube o Instagram: Instagram.

- Mantra personal: Dios, concédeme la serenidad para aceptar la cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

- El máximo sueño de Cande Molfese: Vivir de lo que amo y ver crecer a mis sobrinos felices.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA