viernes, 22 junio 2018
09:06
h. Última Actualización

Gabriel Eljuri falleció en Quito

El comunicador se encontraba internado en el hospital Metropolitano de Quito. Su salud se deterioró tras contraer AH1N1.

Quito /
08 mar 2018 / 11:47

El locutor Gabriel Eljuri, conocido como la voz en off de Canal Uno, falleció la tarde de este 7 de marzo de 2018.

Su hija, Gabriela, fue quien confirmó la noticia a este diario. Sin embargo no dio más detalles debido a que el dolor por la muerte de su padre, le impedía hablar.

El comunicador estaba internado en el hospital Metropolitano de Quito, donde fue trasladado después de estar más de un mes y medio internado en una casa de salud de Guayaquil.

La salud de Eljuri se deterioró luego de enfermarse con la gripe AH1N1. Esto también afectó a sus pulmones, de hecho estuvo inducido a un coma.

Debido a su complicado estado de salud, los familiares y amigos cercanos del radiodifusor hicieron una campaña para pedir apoyo y trasladarlo a Colombia, donde pretendían que sea sometido a un tratamiento en una fundación especializada, pero lamentablemente esto no se dio y solo fue llevado hasta Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA