jueves, 21 junio 2018
01:05
h. Última Actualización

El matrimonio de Ricky Martin desata la polémica

13 ene 2018 / 00:01

La boda de Ricky Martin con su novio, el pintor Jwan Yosef, alborotó las redes sociales. Mientas que un grupo de seguidores aprueba que la boda haya sido en secreto, otros creen como personaje público, debió haber compartido este momento con sus fanáticos.

Personajes de la farándula nacional también nos dan su opinión sobre la polémica unión.

Mauricio Altamirano, El ‘Cuy’: “Aún vivimos en una sociedad homofóbica”

“Me parece bien que se haya casado en secreto, pues aún vivimos en una sociedad homofóbica y muchas veces esto no es bien visto por otros. Si se casó con Jwan Yofef, quien logró robarse su amor, pues que vivan felices. El cantante es un hombre que ha estado expuesto desde que era un niño y este momento quiso guardárselo para sí. Bien por él”.

El matrimonio de Ricky Martin desata la polémica
Mauricio Altamirano presentador de farándula.

Denisse Angulo: “Ricky Martin es un papacito”

“Si él quiso casarse en una ceremonia íntima, fue su decisión. Todos conocen su inclinación sexual y tal vez prefirió guardarse algunas cosas solo para él. Ricky es un triple papacito y sus fanáticos estarán tristes al saber que ya no está solterito”.

Josué Alcívar ‘Careca’: “A él lo quieren hombres y mujeres”

“Ricky Martin es un personaje muy querido , pero de igual manera ha recibido algunas críticas por su orientación sexual; asumo que eso habrá influido en que decida casarse en secreto. A él lo aman hombres y mujeres así que no importa su estado civil. En todo caso, que sean felices”.

El matrimonio de Ricky Martin desata la polémica
Josué Alcivar.

Fernanda Gallardo: ”Mejor en bajo perfil”

“Él tiene derecho a casarse en privado. Si bien es un personaje público hay muchas cosas que uno desea guardarse para sí. Este momento tan personal e importante decidió hacerlo en bajo perfil y a veces cuando se hace así, funciona. Imagínate que se casara a lo grande y luego al poco tiempo se separa. A mi me pasó algo parecido, así que si me volviera a casar, también lo haría en secreto”.

Karen Lasso: “Se casó ese bomboncito”

“Él es un hombre guapo, talentoso que muchos lo aman; ahora tendremos que seguir queriendo aún sabiendo que es casado. Si él quiso hacerlo en privado, era su decisión y habrá que respetarlo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA