miércoles, 17 enero 2018
20:24
h. Última Actualización

Las películas más prometedoras del 2018

En estos 12 meses, el mundo del cine tiene más de un título imperdible.

02 ene 2018 / 13:27

Apenas está comenzando el 2018 y es justo y necesario conocer qué nos trae el mundo del cine para nuestro entretenimiento.

El año pasado los superhéroes y los ‘remakes’ se alzaron con la taquilla mundial, y al parecer la línea continúa, aunque todo depende de lo que el público al final decida ver en las salas.

Durante estos 363 días que restan hay títulos que han sido esperados por más de un año y poco a poco los estudios han dado pequeños guiños de estas cintas. Es así el caso de Avengers: La guerra del infinito, Misión imposible 6, Los Increíbles 2 y Ocean’s 8.

El género de terror no tiene títulos tan relevantes por el momento, a excepción de una nueva versión de Halloween. Sin embargo, en ciencia ficción y fantasía veremos expandirse las historias de los personajes de Marvel y DC en los meses de abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre.

El mes de enero en Ecuador trae filmes que ya se han estrenado en otros países y que debutan tardíamente en nuestro territorio. Entre ellos Coco y Suburbicon.

En el último mes del año habrá dos películas que harán que todos hablen de ellas, Mary Poppins y el biopic de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody.

Algunas fechas son modificadas para el mercado local, pero en esta nota presentamos una lista rápida de los estrenos que ya debe considerar.

En Enero. El año empieza con Suburbicon, una película de humor negro dirigida por George Clooney.

Se termina la trilogía. El amor entre Anastasia y Christian Grey llega a su clímax.

Todo el dinero del mundo. La polémica cinta, que se vio en la necesidad de quitar todas las escenas de Kevin Spacey, se estrena en marzo.

Épica reunión. En mayo se unirán todos los héroes de Marvel para pelear contra Thanos.

Abba se pone de moda. El musical Mamma Mía 2 regresa con los éxitos de la banda sueca en julio.

Se expande el universo de Harry Potter. Esta vez en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se unirán actores como Jhonny Depp y Ezra Miller para el mes de noviembre.

Freddy Mercury vuelve a la vida. La cinta biográfica del vocalista de Queen, Bohemian Rhapsody, es dirigida por Bryan Singer y llega el último mes del año.

También están en lista...

Abril: The new mutant.

Junio: Los Increíbles 2, Ocean’s 8.

Agosto: Barbie live action.

Septiembre: The darkest mind.

Octubre: Venom.

TAGS:

A LA CARTA