martes, 28 marzo 2017
16:01
h. Última Actualización

Las 25 fotos que Sharon no alcanzó a sacar

Con una galería y un clip inédito, Samantha Grey y su familia recordó los dos años de fallecimiento de la artista.

06 ene 2017 / 15:55

Ser la hija de Sharon, la hechicera, no es sencillo y más cuando los reflectores están puestos en ella verificando si triunfa o fracasa en el intento. Así es la vida actual de Samantha Grey, quien ha protagonizado una novela y es conductora de televisión. Aunque el abrupto fallecimiento de ‘La Diva’ sorprendió a los ecuatorianos hace ya dos años y, por ende, Sammy llegó a ocupar el puesto de madre para su hermano Bryan Giovanni, ella no se ha rendido.

Para darle tributo a la artista, fue ella quien ideó, con ayuda de su tía Tani Bermeo y el fotógrafo Nevel Castillo, una exposición fotográfica con imágenes que no habían salido a la luz.

“Creo que era el momento preciso para hacerlo. Nos tomamos ese tiempito para corregir esos detallitos que a mi mami no le terminaban de gustar. A veces eran cosas como que un pelito le tapaba el ojo o el color no era el que quería. Era tan perfeccionista...”.

El lugar escogido fue Pop Up teatro- café, propiedad de los actores Ricardo Velasteguí y su esposa Adriana Bowen, compañera de Grey en ‘La Trinity’.

La misma Samantha fue quien colgó cada fotografía en las paredes del lugar, apersonándose de cada detalle, como si las pusiera como su mamá hubiera querido. Se revisaron más de mil imágenes, en las que se quedaron con 50 para finalmente presentar 25 a la prensa y al público que asistió la noche del miércoles.

Ella no estuvo sola, su novio Diego ‘Don Day’ Álvarez, su abuelo, tíos y primos veían con nostalgia cada gráfica.

El momento más especial y emotivo fue cuando la familia pasó a una de las salas para apreciar un vídeo inédito de Sharon Edith cantando ‘Déjalos’. Ella, con guitarra en mano interpretaba una versión acústica del pasillo que en su estribillo dice “déjalos que critiquen y murmuren, no me importa”, como si fuera para quienes opinaban de su vida personal y profesional.

A LA CARTA