sábado, 23 junio 2018
12:14
h. Última Actualización

Kiruba regresó con vídeo y confirma gira de conciertos

El quinteto femenino cantó ‘Se me fue’ ante la prensa ecuatoriana.

21 feb 2018 / 19:02

Kiruba está de regreso. Las cinco cantantes, ganadoras del reality show ‘Pop Star’ que transmitió Teleamazonas en el año 2003, lanzaron la casa por la ventana para mostrar su nuevo tema ‘Se me fue’ a 15 años de su formación y 13 de separación.

Mariela Nazareno, Diana Paola Rueda, Cecilia Calle, María José Blum y Gabriela Villalba estrenaron ante la prensa ecuatoriana el videoclip de la canción que grabaron junto a Magic Juan. El clip se rodó en las playas de Salinas y las pone de nuevo en el plano artístico ecuatoriano.

En el encuentro el quinteto demostró su talento, que permanece intacto, ante los más de 100 presentes en el salón Isabela del hotel Hilton Colón.

Con un pequeño popurrí, entre las que destacaron las canciones ‘Quisiera’ y ‘Dame luz’, abrieron el espectáculo que estuvo matizado por el recuerdo y la nostalgia de los años en los que cambiaron la industria musical local con altas ventas y una popularidad arrolladora.

Kiruba regresó con vídeo y confirma gira de conciertos

El grupo que duró dos años y vendió más de 18 mil copias de sus dos álbumes (’Kiruba’ y ‘Baila la luna’) quieren despedirse de la mejor forma de su público. Así lo evidenció Cecilia quien mencionó que para ella “la etapa de cantante no quedó bien cerrada” y quería “quitarse esa espinita”. La idea de la reunión fue de María José, pero todas las integrantes que ahora superan los 30 años de edad dejan en manos del público la posibilidad de una larga estancia en la música.

La quiteña Gabriela Villalba recalcó que todas tienen “proyectos individuales” a lo que Mariela agregó que “le pido a los fans que no crean que estamos peleadas si estamos cantando en otro escenario”.

Kiruba regresó con vídeo y confirma gira de conciertos

Con la participación de María Mercedes Cuesta como conductora y un lujoso salón lleno de ornamentación natural, al estilo de la portada de su disco, confirmaron que tienen una agenda bien planeada y que tienen conciertos fijados a lo largo del año. El clip estará disponible desde mañana en su canal de YouTube. La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

A LA CARTA