lunes, 24 julio 2017
01:02
h. Última Actualización

Gabriela Guzmán: “He sido bien bruta”

La presentadora de “Faranduleros” se casará a fines de año y lanzará su canal de YouTube

20 jun 2017 / 00:51

Gabriela Guzmán (36) es de las mujeres que no se queda quieta. Aparte de ser presentadora de Faranduleros (Canal Uno), tiene su empresa de eventos (Heaven) y el 27 de este mes lanzará el canal La Potra, Gabriela Guzmán en YouTube en sociedad con su jefe, Héctor Cáceres, y su novio, Fabricio García (34), con quien después de cuatro años de romance ya tiene planes de boda.

Como otros talentos de pantalla lanzará su canal de YouTube.

‘El Pez Gordo’ tenía la idea de hacer el programa La casa de Gaby en YouTube y me dijo que ambos podíamos sacar un tiempo para trabajar en este proyecto y en nuestro canal, además que nos íbamos a adaptar. Este espacio es el estelar y ofrecerá varios segmentos, también entrevistas a famosos y emprendedores. Ahí podré preguntar lo que me dé la gana porque la plataforma aguanta todo. Ya hemos grabado casi el 90 % de la primera temporada. Este no será el típico canal en el que se suben contenidos una vez a la semana. También habrá Los experimentos sociales. Por ahora soy la única presentadora.

Una sociedad de tres.

Así es, ya tenemos vendido el espacio. Mi novio ha trabajado siempre en ventas y yo soy la imagen del canal. He trabajado los fines de semana y a veces en la mañana entre semana. Hay que hacerlo, solo el vago se muere de hambre. Podía haberme quedado en mi zona de confort en Faranduleros y con mi negocio de eventos.

¿Boda a la vista?

Aún no tengo el anillo y la fecha no se la ha fijado, pero este año nos casamos. Para mi cumpleaños, el 21 de marzo, Fabricio me dio un pergamino que decía: “Te invito a tu último viaje de soltera, te quiero bronceada para la boda”. Es un recorrido por el Caribe programado para octubre. Según él, después de ese viaje nos casaremos. Me dice que no me preocupe, que lo que hay que separar es la iglesia y el lugar de la recepción, porque nosotros somos dueños de una empresa de eventos. Ahí también es mi socio. No quiero andar apurada, además hay que mandar a confeccionar el vestido de novia. Quiero darme el gusto de escoger la tela, el modelo. Todo toma su tiempo.

¿Y cuándo le dará el anillo?

Le dije que si no tengo el anillo no organizaré nada. Me dijo que está esperando que lancemos el canal de YouTube. En diciembre no es conveniente casarnos por los eventos que se organizan en diferentes empresas y además hay muchos ‘cachuelos’ para esa fecha. Aunque hemos disfrutado de algunas lunas de miel (risas), esta vez nos queremos ir a Europa. Seguramente, el próximo año.

¿Se imaginó que él iba a ser el hombre de su vida?

Nunca. Nos hemos fusionado muy bien. Ya no solo trabajamos en nuestra empresa, ahora hay otro proyecto en marcha, el canal de YouTube. Le he preguntado a Fabricio si desea ser mi mánager, responde que no. Me ayuda mucho. Nos entendemos en todos los sentidos (risa). Estoy feliz, sé que no es el hombre perfecto, pero es perfecto para mí.

¿Le tocó besar muchos sapos antes de encontrar a su príncipe?

Necesitaba experiencia, no era muy experimentada en cuestiones del amor. He sido bien bruta (risas). Hay dos opciones: aprendes o sigues en la misma. Yo aprendí.

¿Usted quiere la superfiesta?

Quiero algo lindo, en la que me divierta con mis amigos y familiares. Algo para recordar. Todo se desarrollará dentro de la ciudad, no en la playa. Como nosotros organizamos eventos sabemos el trabajo que implica. Los novios no pueden estar cansados, sin ganas para nada. Tampoco la haré en un hotel porque a las dos o tres de la mañana ya se acaba todo, deseo divertirme hasta la hora que me dé la gana y hasta que el cuerpo aguante.

¿La farándula estará convocada?

Mis amigos y compañeros Faranduleros estarán en la lista de invitados, con aquellos con los que me sienta cómoda. No tengo compromisos con nadie, así que no pienso invitar a toda la farándula.

¿Los niños vendrán pronto?

El próximo año, ya lo hemos planificado. Me encantan los niños, soy un alma libre y sé que son una gran responsabilidad. Deberé dejar muchas cosas. Estoy a punto de terminar mi tesis para graduarme de periodista en la Casa Grande y luego haré una maestría.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA