lunes, 18 junio 2018
13:37
h. Última Actualización

‘La tía Paty’ dice que Ecuador debió haber ganado todo...

La presentadora y comediante chilena opina sobre Festival de Viña del Mar.

27 feb 2018 / 15:17

Patricia Maldonado es una cantante y presentadora chilena que se destaca por su voz y personalidad. Comenzó su historia como artista folclórica representando a su país en el festival de la OTI, interpretando el tema La música de Scottie Scott.

Ha participado en diferentes programas de humor y ahora es uno de los rostros más destacados de la TV local. Se la llama la ‘tía Paty’.

Tras el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el espacio El matinal de Mega de MegaTV se expresó de la siguiente manera: “Ecuador (Mirella Cesa) debió ganar en la competencia internacional y no Chile (Gabigar). No podemos continuar jugando a localistas, debemos ser honestos y transparentes y que gane el que tiene que ganar. Debió ganar Ecuador. El tema La corriente es fácil y bailable. No podemos permitir que por el hecho de ser chilenos ganemos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

A LA CARTA