miércoles, 20 junio 2018
21:07
h. Última Actualización

Clarisa Abreu: “Para el amor soy complicada e histérica”

La modelo uruguaya está en Ecuador como integrante del reality BLN. Entre sus facetas destaca la de fotógrafa, actriz y cantante.

20 feb 2018 / 12:00

Lo primero que llama la atención en ella es su imponente figura, con 1,80 de estatura, piel morena y ojos de pantera que demarcan un halo de picardía con algo de inocencia. Es así como vimos a la uruguaya Clarisa Abreu, la nueva integrante del reality BLN, la competencia, de Canal Uno. Espontánea, locuaz y simpática en el trato, la belleza, nacida en Minas, cuenta que su conexión con Ecuador no es nueva.

En septiembre de 2017 llegó a Guayaquil para participar en el certamen Miss Embajadora Mundial del Turismo. “Prometí que volvería y así fue, la gente acá es tan agradable y servicial, demasiado diría yo (risas)”. Sus referencias además tienen que ver con el fútbol, su hermano, Sebastián ‘El loco’ Abreu, jugó para el Aucas y ya le había comentado de la forma de ser de los ecuatorianos.

La carrera profesional de Clarisa se desarrolló en Montevideo y posteriormente vivió un tiempo en Argentina, concretamente en Buenos Aires, donde en 2012 integró el reality Gran Hermano. “Fue mi única experiencia en ese formato porque más me he destacado como presentadora. Animo eventos y cubro espectáculos, laboré para espacios como El show de la tarde, conseguía notas con futbolistas, empresarios y políticos.

Tenía que estar preparada para quien me tocara”, comenta. No solo le agrada la televisión, sino también la fotografía, la radio y cualquier medio de comunicación que le permita armar el contenido. “Estoy en esto desde los 17 años en que empecé como modelo. Sumo cosas en mi vida porque me aburro muy fácil. Por eso trato de hacer cosas diferentes. He hecho stand-ups, musicales en los que bailo”.

Aunque es polifacética, de todas sus habilidades, lo que más le gusta es cantar, por lo que se prepara a conciencia en este oficio. “Hace poco grabé un tema que precisamente lo estrenaré esta semana. Yo trato de hacer lo que más pueda ahora porque el tiempo pasa y mañana no quiero lamentar por lo que no hice. No pretendí tener una gran voz para pensar en lanzarme”.

Del amor, afirma que estuvo muy enamorada de un futbolista con el que convivió por tres años, pero tras la ruptura su corazón no ha vuelto a latir por otro hombre. “No estoy buscando, soy medio complicada e histérica (sonríe), tiene que llenarme mucho alguien la atención para emparejarme, llegas a cierta edad en que no puedes aceptar lo que caiga”.

Los galanes que la han pretendido ven en ella a una mujer alta, pero eso no ha sido obstáculo para que Clarissa haya tenido como pareja a un tipo de 1,70. “No me siento muy cómoda, pero si existe el feeling no me importa y la paso muy bien”.

De nuestro país le encanta casi todos los lugares que ha recorrido, empezando por Playas, Montañita, Salinas, Cuenca y Puerto López, que la cautivó. De la gastronomía nacional la ha cautivado el bollo de pescado, el bolón mixto y la humita.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA