martes, 27 junio 2017
15:13
h. Última Actualización

Connie Jiménez quiere ingresar a la TV

Me pica la lengua: La Miss Ecuador 2016 aspira a ser la nueva chica “En corto”

18 may 2017 / 16:16

Connie Jiménez (Miss Ecuador 2016-foto), Stefany Tejada (quien ya fue parte de Teleamazonas)... entre otras aspiran a ocupar la vacante que dejó Mirely Barzola en la emisión nocturna del segmento En corto. Ya han hecho pruebas. Aunque existe otra posible candidata, Alejandra Boada, reportera del espacio, que ha reemplazado a Mirely y a Gaby Díaz cuando ha sido necesario. Siguen buscando.

Paola Jaramillo ya es madre

El martes vino al mundo Valentina, primogénita de Paola Jaramillo, expresentadora de Canal Uno. La nena pesó 6,5 libras. Los dolores comenzaron en la madrugada y el parto mediante cesárea fue en la tarde. Hasta ayer estaba previsto que madre e hija permanecieran en la Clínica Kennedy de Samborondón. En la foto, la tía Lucía cargando al nuevo miembro de la familia.

Gaby y Carlos Luis juntos en Internet

Aunque ya se encuentra cerca de alumbrar, Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade lanzaron de manera oficial su programa en Internet Los Andrade Díaz. Ninguno de los dos se mueve de su casa para hacer esta producción, que puede ser vista en su Fanpage en Facebook. Cada miércoles a partir de las 20:00 la suben. Tienen invitados, como David Reinoso, Dora West. No solo la pareja de esposos participa, también su hija, Poly. “No es un reality, ni un canal de YouTube. Siempre quisimos hacer algo juntos. No se ha podido en TV, pero la tecnología lo logró. Es una manera también de compartir en familia”, expresa la presentadora, que por su estado ha comenzado a hincharse.

A LA CARTA