viernes, 18 mayo 2018
20:49
h. Última Actualización

Bianca Salame, la comunicadora entomofóbica

Ex Miss Ecuador, activista, deportista y comunicadora.

09 ene 2018 / 14:31

1 “Pensar antes de hablar es el mejor consejo que he recibido”.

2 “Siento que en este momento de mi vida soy más pausada, lo que digo muchas veces en un arranque procuro que no lastime a otra persona”.

3 “Me interesa ser feliz, tengo preocupaciones como todos, pero trato de no ahogarme en lo negativo y verle el lado positivo a todo. Tengo una familia que me motiva a ello”.

4 “Mi hija es mi motor. Ella no solo me da felicidad sino que me hace ser una mujer agradecida por un año más de vida y tener salud”.

5 “Si escogiera a una súper heroína yo sería la Mujer Maravilla y tendría el poder de teletransportarme”.

6 “Le tengo fobia a los grillos, puedo estar en cualquier evento o sitio y si veo que están por ahí me voy, una vez dejé abandonado el set cuando me brincó uno encima”.

7 “Tengo un buen compañero de vida y ese es mi esposo. Él saca lo mejor de mí, mis viejas manías están controladas”.

8 “Lo que rescato del Miss Ecuador es viajar por el país y conocer a otras chicas, porque como organización le falta, la belleza es subjetiva, nadie puede aquí destrozar a catorce chicas y alabar a una. Las cosas deben cambiar”.

9 “Barcelona, Madrid y principalmente Amsterdam, que me fascina, son ciudades a las que siempre quiero volver”.

10 “Lo más vergonzoso que me ha pasado fue una vez que estaba en el programa Extremadamente buenos. Cuando salí del baño la parte de atrás de la falda estaba levantada y se me vio el calzón, felizmente está borrado el material”.

11 “Manuel Medrano es mi artista favorito en este instante. Lo amo”.

12 “Cumplimos hace poco tres años al aire con Tres en raya. Es un programa que siempre quise hacer con chicas tan buenas como Gaby Díaz y Liz Valarezo”.

13 “El año pasado me quedé sin trabajo en la televisión y en el que acaba de empezar parece que vuelvo. Lo mejor que hay que desear es mantener estabilidad en todo sentido. En la vida todo es un equilibrio”.

14 “Sigo en el activismo a favor de los animales pero lo hago a título personal y en privado porque a veces lo que expones públicamente es malinterpretado”.

15 “En la defensa animal hay muchos rescatistas pero pocos hogares temporales, faltan más”.

16 “Me hubiera encantado ser veterinaria pero antes de ser comunicadora que me apasiona, quise ser diseñadora de interiores”.

17 “El entretenimiento que vemos en la televisión local es muy vago y conformista, todos replican lo que el otro hace y no necesariamente el mensaje es bueno. Lo que necesitamos son programas que aporten a l Quiero algún día dirigir y producir”.

CONÓCELA

*Comunicadora social nacida en Guayaquil, cuyo trabajo ha sido expuesto en diversos medios locales.

*En 2005 representó a Ecuador en el certamen Miss International.

*También es conocida por el rescate y lucha contra el maltrato animal.

A LA CARTA