miércoles, 22 noviembre 2017
10:39
h. Última Actualización

Sobre encuentro de movimientos sociales

15 nov 2017 / 00:01

    Señor Director, con fecha de ayer, domingo 12 de noviembre, el diario EXPRESO trae una información política que no corresponde en todo a la verdad, y que en lo particular me compromete.

    Ciertamente, el sábado último se efectuó en la ciudad de Ambato una reunión política bajo previa convocatoria suscrita por el Ing. Víctor Hugo Jaramillo, representante del Foro Ciudadano de Tungurahua, y por mi persona en nombre del colectivo Patria y Cultura.

    En verdad contamos con la participación de 150 delegados de las provincias de Guayas, Tungurahua, Chimborazo, Santa Elena, como indica el periódico, pero además de Pichincha, Azuay, Manabí y Loja, debiendo destacarse que en ningún momento se trató del “encuentro de un grupo de militantes de alianza PAIS, liderado por quien consideran su presidente Ricardo Patiño”.

    En la reunión dejamos clara constancia de que se trataba del “Tercer encuentro de movimientos sociales por la Segunda Independencia”, y no de ningún acto de AP, de la que no somos militantes ni los convocantes ni muchos de los participantes .

    En cuanto a la presencia de (Ricardo) Patiño obedeció a nuestra invitación, a fin de que nos diera a conocer los problemas por los que atraviesa AP, sin que los reunidos tomáramos partido en sus discrepancias internas.

    Jaime Galarza Zavala

    Coordinador del evento

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA