domingo, 22 julio 2018
00:27
h. Última Actualización

Riesgo para peatones a la altura del kilómetro 5 de la vía Samborondón

18 may 2018 / 00:00

    En el kilómetro 5 de la vía Samborondón, a la altura del C. C. Plaza Navona, es casi imposible cruzar la avenida porque es muy peligrosa.

    Desde que se abrió la vía al nuevo puente (que es un beneficio, sin duda), lamentablemente no se han tomado las medidas de seguridad para los peatones que todos los días debemos cruzar por asuntos de trabajo al centro comercial y alrededores.

    No hay señalización de reducción de velocidad para los vehículos ya que se colocan tanques en los retornos para facilitar el fluido vehicular y hay que incorporarse a la vía, de tal forma que los que vienen circulando, lo hacen a exceso de velocidad y no dan paso para poder tomar la derecha, poniendo en peligro de que suceda un choque.

    Por otro lado, no hay personal de tránsito en ese tramo para poder facilitar el orden vehicular, así como el cruce de peatones, tomando un tiempo de hasta más de 30 minutos poder realizarlo y sorteando los carros y con peligro.

    Cabe recalcar que el centro comercial, así como oficinas y negocios a su alrededor tienen bastante personal que pasan por este problema.

    Por favor no se debe esperar a que suceda un accidente mayor para tomar los correctivos. Se pide un llamado a las autoridades encargadas, que tomen asunto en esto y ojalá Dios mediante que sea a tiempo.

    María Lorena Bejar

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA