sábado, 21 julio 2018
09:33
h. Última Actualización

“Que se cierre la frontera norte y se expulse a todos los delincuentes del territorio”

16 abr 2018 / 00:00

    Han sacrificado a tres compatriotas que cumplían con su deber de informar al resto de ecuatorianos de lo que pasa en la frontera norte que se encuentra en manos de anormales y criminales, que fueron reconocidos por el de la década perdida como seres que tenían razón en sus reclamos, aupados por el narcotráfico, obedeciendo las órdenes de los muertos y encarcelados, socios en el maldito foro de Sao Paulo.

    El país le pide al presidente Moreno que cumpla con su mandato arrasando a esos asesinos. Que no permita más sacrificios de ecuatorianos y que se libere de una vez por todas de los que se encuentran en su gobierno y son parte activa de los movimientos que pretenden acabarnos.

    Que no reciba ni el saludo del que ha causado tanto mal a este pobre país, quien por los medios modernos (Twitter) se conduele de lo acontecido, en un acto de cinismo sin nombre.

    Es la hora de hacer un frente común con los militares honestos, que están dispuestos a luchar por el bien de todos los que formamos el Ecuador. Señor presidente, cierre ya la frontera norte y expulse a tantos delincuentes que nos invadieron gracias a la acción de otro igual a ellos, vacacionando ahora en Bélgica con protección y dinero del Estado que él asoló sin la menor vergüenza.

    Dr. Ignacio Granja Rousseau

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA