miércoles, 28 junio 2017
12:18
h. Última Actualización

“Hagamos una opinión pública basada
en la precisión y en la objetividad”

21 mar 2017 / 00:00

La familia es el elemento natural del Estado y tiene derecho a la protección de la sociedad y el mismo Estado como lo indica en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En estos días hemos visto que circulan en diferentes redes sociales supuestas advertencias de mensajes que nos piden a los ciudadanos que estemos atentos ante supuestos hechos que podrían ocurrir en nuestro país y que alterarían la paz y el orden público del Ecuador. El chisme y el rumor van de la mano, es un comentario que generalmente pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna y en estos tiempos en que la comunicación es instantánea y vía satélite se utiliza para todo en que se ve desde la mal llamada prensa rosa hasta los deslices de la política mundial. Entonces, el complemento del chisme es el rumor que no comprueba nada, se basa en ciertas hipótesis, inventos provenientes del odio y de la envidia para dañar irremediablemente la honra y el honor de las personas.

Vivamos en armonía siempre pendiente de la acción sociopolítica del gobierno hacia la ciudadania para hacer una opinión pública basada en la precisión y objetividad para el buen desarrollo de la administración pública.

Juan González Freire

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA