domingo, 22 julio 2018
19:04
h. Última Actualización

“En el país solo escuchamos pesares, quejas y desasosiego”

13 jul 2018 / 00:00

    No existe en el Ecuador una corriente social que imprima optimismo, satisfacción que oriente hacia un horizonte promisorio. Que descubra en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad la motivación para tener un país jubiloso. Solo escuchamos quejas, pesares, desasosiego y aunque algunos no lo admitan hay una bruma enrarecida en el ambiente.

    Se están desvalorizando unos de los pilares en que se sostiene el Estado que es la verdad. Hoy priman los medios conceptos, los comentarios claroscuros perturbándose así el normal desarrollo del país.

    Los ciudadanos estamos en zozobras e inseguros preguntándonos ¿Qué acontecerá mañana? en esos sobresaltos es donde hace cosecha la violencia. Con in conductas Señores, todos perdemos, pero los que más sufren la población pobre e inculta huérfanas de apoyo moral no atinan a comprender lo que sucede pero sienten en sus angustias que algo anda descontroladamente sin ton ni son diseminando las semillas del dolor por todo el país.

    hay que hacer esfuerzos y sacrificios para que esto cambie. Hay que reencontrar la verdad. Esa verdad sublime que concede el honor, que nos hace libres, aquella que es luz, fortaleza, alegría y bienestar.

    César A. Jijón Sánchez

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA