martes, 22 agosto 2017
22:01
h. Última Actualización

“El sombrío que se ciernes sobre los venezolanos”

20 abr 2017 / 00:00

    el aferramiento del gobierno odiado por el 80 % de la población venezolana y un 10 % que se pone en incredulidad es, sin duda, al respaldo que tiene de un grupo de jerarcas militares comprometidos con el astillero Astinave controlado por Irán bajo acuerdos entre los dos países.

    La postulación a la presidencia de Ahmadinejad en Irán le da la posibilidad de mayor protección. Según las informaciones internacionales se construyen misiles alimentados con uranio venezolano, de allí de la gran fortuna venezolana privada depositada en bancos extranjeros.

    El desafío al pueblo no es otra cosa que el respaldo que recibe, el pueblo venezolano por muy aguerrido que sea no puede confrontar al poderío de gobiernos extranjeros como Cuba, Nicaragua e Irán, los dos primeros verdaderos vampiros y el otro lleno de odio a occidente.

    Este es uno de los motivos, señor Director, que lleva a los gobernantes a cerrar los medios de comunicación extranjeros y no dejar adquirir el papel para los periódicos a fin de que no se publiquen cosas como estas, como sí lo puede hacer América Economía. El vicepresidente Tareck El Aissami, de origen sirio es partidario de no comprometerse y menos ceder ante la oposición como se lo vio en” la mesa de negociación”. De estos debemos desencantarnos los ecuatorianos.

    Ab. Franklin Lituma Manzo

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA